Intervención terapéutica con familias y parejas

Muchas veces los profesionales nos damos cuenta de que para solucionar una dificultad en terapia o en un trabajo de orientación, coaching, educación,... nos es necesario trabajar con la familia o pareja y no solo con la persona.

Por eso, impartimos dentro de la Programación del Foro Solidario de Caja Burgos esta formación: Intervención terapéutica con familias y parejas.

En ella trabajaremos aspectos básicos a tener en cuenta para trabajar con todos los miembros de una familia o pareja al mismo tiempo, el uso de la palabra, la neutralidad, técnicas adaptadas a este tipo de intervención y también soluciones a dificultades que se presenten. Esto último también a través de la supervisión de casos propios.

Como todas nuestras formaciones, este curso será práctico y se pondrá mayor peso en el cómo hacer además de en el qué hacer. 

Se trabajará sobre casos prácticos y con un modelo de entrenamiento. El modelo sobre el que se trabajará será el sistémico integrando técnicas de Gestalt, PNL y coaching.

Estamos seguros de que os resultará muy útil a aquellos que os dedicáis o queréis hacerlo, a la intervención con familias y parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarnos tus preguntas, opiniones y sugerencias estaremos encantados de leerlos...