Practitioner en PNL Burgos

Como sabéis, estamos muy ilusionados porque hemos conseguido una oportunidad única: traer a Burgos un Practitioner de Programación Neurolingüística y lo más increíble, conducido por Allan Santos, figura internacional de la PNL junto con el equipo Neuron.

Algunos que aún no conocéis lo que es PNL, nos habéis pedido que expliquemos mejor en qué consiste esta formación, a quién va dirigida y para qué puede servir.

Aprovechamos también para invitaros a dos eventos previos:

Podéis venir al café - taller que organizamos este jueves 21 de febrero en ARCCO en el que os contaremos más sobre la PNL y el Practitioner.

También podéis apuntaros al Curso Introductorio que se lleva a cabo el día 1 de marzo en el que contaremos con el propio Allan durante la tarde del viernes. Nos dudéis en consultarnos horarios, precios y otras cuestiones.


¿A quién le interesa esta formación?

Profesionales, estudiantes y personas relacionadas con diversos ámbitos como la salud, la educación, la terapia, el coaching, lo social, la consultaría, ventas y/o marketing, creatividad, derecho, liderazgo y otras funciones en organizaciones y otras muchas áreas.


¿Por qué te interesa está formación?

La PNL o programación neurolingüística es una disciplina que dispone de una metodología y un conjunto de herramientas prácticas y útiles que facilitan a las personas el conseguir la excelencia en su vida personal y en su trabajo.

Si quieres conocer más ampliamente esta formación llámanos para venir el jueves al café o bien para inscribirte en el taller del día 1 de marzo a modo de introductorio.


¿Cuándo se lleva a cabo?

Del 22 al 31 de marzo.
 

Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas en los teléfonos 947251815 - 692177431 o mediante mail a formacion@arccopsicologia.es.
Tienes toda la información en nuestra web www.arccopsicologia.es/actividadeso en el siguiente enlace: dossier Practitioner PNL Burgos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarnos tus preguntas, opiniones y sugerencias estaremos encantados de leerlos...