Practitioner PNL Burgos: abierto plazo de inscripción

Tras el éxito del Introductorio, os recordamos que está abierto el plazo de inscripción para el Practitioner PNL en Burgos, donde podréis trabajar todas las estrategias de mejora personal y profesional. Y tenéis un descuento de 100 € si os apuntáis antes del día 8 de marzo.


Como sabéis, estamos muy ilusionados porque hemos conseguido una oportunidad única: traer a Burgos un Practitioner de Programación Neurolingüística y lo más increíble, conducido por Allan Santos, figura internacional de la PNL junto con el equipo Neuron.

¿A quién le interesa esta formación?
Profesionales, estudiantes y personas relacionadas con diversos ámbitos como la salud, la educación, la terapia, el coaching, lo social, la consultaría, ventas y/o marketing, creatividad, derecho, liderazgo y otras funciones en organizaciones y otras muchas áreas.

¿Por qué te interesa está formación?
La PNL o programación neurolingüística es una disciplina que dispone de una metodología y un conjunto de herramientas prácticas y útiles que facilitan a las personas el conseguir la excelencia en su vida personal y en su trabajo.

¿Cuándo se lleva a cabo?
Del 22 al 31 de marzo.
 
Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas en los teléfonos 947251815 - 692177431 o mediante mail a formacion@arccopsicologia.es. Te adjuntamos el dossier del programa. También tienes toda la información en nuestra web www.arccopsicologia.es/actividades 



1 comentario:

  1. hola. El otro día en el introductorio ,genial. Gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar

Si quieres dejarnos tus preguntas, opiniones y sugerencias estaremos encantados de leerlos...