Supervisión de casos de intervención psico-social

La intervención social es compleja y en muchas ocasiones te puedes sentir atascado, no sabes por donde continuar, ves que los casos se alargan y que no se llega al cambio.
Además puedes sentirte implicado e irte a casa con el trabajo y volviendo con malestar y aún menos claridad.
Del 16 al 18 de abril, en el Foro Solidario de Caja Burgos, ofrecemos la posibilidad de realizar una formación para desbloquear esto. El curso se llama “Supervisión de casos de intervención psico-social”. Y en él trabajaremos las dificultades que surgen en la intervención social y cómo podemos mejorar y generar excelencia en nuestro trabajo.
Ofreceremos nuevas formas eficaces de trabajar, nuevas perspectivas que ayudan a avanzar de manera profunda y al mismo tiempo en poco tiempo, junto con técnicas útiles para el trabajo con adolescentes, adultos y familias.
Un curso totalmente práctico basado en la intervención de casos reales y en el que se puede ver no solo qué hacer sino cómo y cuándo hacerlo.
Qué y cómo preguntar, cuándo hacerlo, cómo desbloquear los” no sé”, “no puedo”, no perderse en la sesión, cómo cerrar y muchos elementos que haces de una sesión algo eficaz para el cambio.
Si esto te interesa, ¡te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarnos tus preguntas, opiniones y sugerencias estaremos encantados de leerlos...