¿Dudas sobre qué estudiar?

Hoy os presentamos una propuesta que puede resultar importante para los jóvenes estudiantes y sus familias.  

Sabemos que en este momento los jóvenes tienen que decidir, elegir carrera o estudios, o qué van a hacer en el futuro. Esta decisión para la mayoría es complicada, tiene muchas dudas y no saben qué quieren realmente.
Se trata de una decisión importante ya que escogen un camino que afectará profundamente a sus próximos años y en ocasiones a su vida.

Esta decisión se toma a una edad temprana, en la que excepto en las personas que tienen una vocación clara, o incluso teniéndola, surgen inseguridades.

Por ello, proponemos talleres que ayudan a toma esta decisión conscientemente. A través de diferentes herramientas eficaces les ayudamos a aclararse y saber qué es lo que quieren. También a tomar decisiones de manera efectiva.

Además, se hace con metodología práctica y divertida. No se trata de decirles lo que deben hacer sino al contrario, ayudarles a tomar la decisión de lo que realmente quieren.

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros en los teléfonos 947 25 18 15 - 692 177 431 o mediante mail a formacion@arccopsicologia.es  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarnos tus preguntas, opiniones y sugerencias estaremos encantados de leerlos...